3 RAZONES POR LAS CUALES TU AIRE ESTÁ MÁS CONTAMINADO QUE AFUERA

Desde que estamos en casa, mi vida definitivamente cambió: nos despertamos tarde, yo cocino, mis hijos cooperan y friegan — a veces. intentando hacer de este encierro algo positivo, aprendimos a escuchar podcasts, audiolibros y a limpiar los juguetes después de utilizarlos. 
 
Entre los miles y millones de podcasts que escuchamos, mientras uno de mis hijos pinta una de las paredes de la casa — lo cual ya permito porque esto de homeschooling ha sido más difícil que he enfrentado hasta ahora como mamá—  escuché una frase que quedó en mi cabeza 

El aire de tu casa está 5 veces más contaminado que el de la calle

Obviamente mi primera reacción fue “JA! No la mía, no con el tiempo que yo invierto,” pero la verdad luego me pregunté ¿Cuando yo he limpiado el aire?, más que el purificador que me regaló mi amiga de spinning donde probé los famosos aceites esenciales que me dejaron la casa oliendo a naranja con romero— divino, por cierto. 
Luego de una ávida búsqueda en Google,  me topé con un artículo que me dejó impactada pero con ganas de actuar. Me enteré que:
alergias salud

Aunque existen tecnologías súper caras para esto, también encontré una igual de eficiente y más accesible de la marca Lux luego que me topé con su página web luxesvida.com. Estos son momentos dónde las enfermedades respiratorias es lo principal a evitar y definitivamente la purificación del aire es la prioridad uno.

Aunque mi búsqueda de Google parece haber salido de un cuento de terror para mamás, sigo siendo fiel creyente que mujer informada vale por dos, y durante esta cuarentena, vale por toda mi familia.

Lux-119_web

¿Quieres recibir novedades, promociones, y artículos super útiles para tu vida ?

Regístrate aquí

Prometemos no enviar Spam.