¿Cómo llegué a ser consultora Lux?

Mi hijo Felipe tiene ahora 8 años pero siempre ha sido extremadamente alérgico, hace un año esto empezó a afectarle mucho más. Sabíamos que la alergia se debía al polvo por lo cual yo pasaba mucho más tiempo en casa limpiando profundamente, lavando sábanas cada dos días, y leyendo cada artículo o libro que me topaba sobre el tema. A esto se le sumó Raul, mi esposo: una rinitis fija al mes y ronquidos que se escuchan hasta la sala. ¿Te imaginas cómo estaba yo por ese entonces, no? 😛

 

Luego de buscar mil productos y soluciones,me topé con la Aqua Filter 2000, prometía resolver todos nuestros problemas y así lo hizo. La salud de mi hijo comenzó a mejorar, la tos y los estornudos cada vez eran menos frecuentes y su energía incrementó notablemente. Inmediatamente, me fasciné con el tema, con la limpieza real y profunda, descontaminación del aire en casa, los ácaros, todos esos pequeños culpables que se metían con mi familia.

 

Beneficios de trabajar en casa y emprender

 

1.Tienes la libertad de elegir cuánto trabajar y proporcionalmente cuanto ingreso generarás a partir de esto:

 

Una de las principales razones por las cuales aliento a las personas a emprender y trabajar desde casa, es porque vuelves a tomar control de tu vida. Claro que esto puede trabajar en tu contra, por lo cual necesitas tener un buen manejo del tiempo y mucha disciplina.

 

2.Trabajar desde casa, puede significar un gran ahorro:

 

Piensa en todo el dinero que gastas en comer afuera si trabajas en una oficina y no te da tiempo de cocinar, en los tranques interminables o en ropa de oficina que puedes suplantar por algo más  casual. Todos estos gastos pueden convertirse en esfuerzo.

 

3. Más tiempo con tu familia:

 

Estar en casa te permite relacionarte más con tu familia, y pasar tiempo de calidad real que normalmente no pudieras aprovechar si estuvieras llegando de noche luego de una jornada completa de 8 horas.

 

4.El crecimiento profesional y personal se enriquece:

 

Como tienes más libertad, no tienes que encajar en solo un perfil, puedes invertir tu tiempo en enriquecer tus conocimientos, alistarte a cursos de diferentes áreas y mantenerte en un constante crecimiento.

 

Buscaba algo que me apasionara realmente, ayudar a los demás me llena, un trabajo que  fuera humano y más importante aún, que me permitiera estar en casa con mi familia , hacer el almuerzo, la cena, estudiar con mi hijo y pasar tiempo de calidad con mi esposo. 

 

Así fue que Lux llegó a mi vida. Luego de comprar la Aqua Filter 2000 e insistirle a todas mis amigas que deberían hacer lo mismo.

 

Ser revendedora Lux te permite:

 

  • Conocer nuevas personas
  • Aprender sobre temas de salud y bienestar

  • Pasar tiempo con tu familia y en casa

Mis días son exactamente como quiero y ahora en tiempos de COVID no he dejado de trabajar.  Me despierto, preparo el desayuno a los chicos, y organizo las demostraciones que tengo en el día según mi horario. Mientras Raul se queda con lo chicos, yo salgo a los hogares de otras personas que, al igual que yo, buscan soluciones. Converso, socializo y les muestro cómo funciona este producto que me cambió la vida.

 

Luego vuelvo a casa a almorzar y me pongo a hacer tareas con Felipe, juego con mi bebé que solo tiene un año y me queda tiempo para ordenar y limpiar.

 

Duermo tranquila sabiendo que estoy siendo productiva, a mi propio paso y generando ingresos en tiempos donde no es la tarea más fácil.

 

Pero ánimos, ¡ideas sobran! Lo importante es accionar.

 

¿Y tú? Cuéntame por ana@luxesvida.com ¿cómo te pondrás en acción ahora que ya volvemos a salir?

 

Luxíficate

 

 


 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Lux-119_web

¿Quieres recibir novedades, promociones, y artículos super útiles para tu vida ?

Regístrate aquí

Prometemos no enviar Spam.