Beneficios para los clientes de ventas directas de Lux

Calidad garantizada

Nuestros asesores demuestran la calidad de nuestros productos en el mismo lugar que se utilizan- en su casa o su oficina. Este contacto estrecho con nuestros clientes, diario en todo el mundo, garantiza que incluimos constantemente las aportaciones y sugerencias de nuestros clientes en las últimas innovaciones de nuestros productos.

Servicio exclusivo

Ofrecemos productos exclusivos con un servicio exclusivo. Esto incluye la entrega gratuita de los productos, las garantías más largas del mercado y un servicio anual de visita gratuito para verificar que todo está como debe estar. Los consumibles tales como bolsas o filtros se pueden comprar online, mediante suscripción o mediante la entrega de los mismos por nuestros amables hombres de servicio en su hogar, si Ud. así lo desea.

Beneficios de los consultores de venta directa

Oportunidades profesionales

Nuestras oportunidades profesionales son excitantes y gratificantes, abiertas a todo el mundo, independientemente de la edad, sexo, religión o curriculum académico.

Flexibilidad horaria

Nuestras oportunidades profesionales combinan la oportunidad de unos atractivos ingresos con una inigualable libertad de decidir cuándo y cuánto trabajar.

Capitaciones profesionales

Nos tomamos la formación muy en serio. En Lux, los consultores se convierten en parte de la Lux Business School y la Lux Management School participando cada año en seminarios. Nos enorgullecemos de formar a algunos de los mejores profesionales de ventas de la industria – sin coste para nuestros socios.

❤ Conviértete en uno de nuestros consultores independientes